Protocolos y otros documentos
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Protocolo preventivo para los centros educativos y de apoyo a la enseñanza públicos, dependientes de la Consejería de Educación y Empleo durante la nueva realidad educativa.
Protocolo COVID-19 para educación especial. Medidas de seguridad e higiene.
Infografía resumen.
Plan de contingencia del CPR de Jerez de los Caballeros
Normativa y guías
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Instrucción 13/2020 (2/9/20): organización de actividades lectivas, evaluación y otros aspectos de organización y funcionamiento. Corrección de errores – Anexo I corregido editable.
Resolución de 20 de junio de 2020: medidas básicas de prevención en materia de salud pública aplicables en Extremadura.
Guía general para la organización y desarrollo de la actividad educativa para el curso 20/21.
Guía de actuación ante la aparición de casos de COVID-19 en centros educativos (versión 5/10/2020).
Documentación preventiva expresamente elaborada para la nueva realidad
Información actualizada sobre medidas contra el Coronavirus de la Consejería de Educación y Empleo
Información covid
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
En esta sección de nuestra web os ofrecemos información actualizada sobre todo lo que os puede interesar respecto al desarrollo de la actividad docente durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Se incluyen documentos, normativa, infografías, enlaces, noticias…, en definitiva, toda información que nos pueda ayudar a afrontar la labor educativa de la mejor manera posible.
Evaluación actividades
Escrito por en . Publicado en Noticias.
—————- EVALUACIONES CURSO 2022/2023 ———-
EVALUACIÓN AL CURSO
Crear contenidos atractivos con Genial.ly y Canva
EVALUACIÓN AL CURSO
Lengua y cultura portuguesa
EVALUACIÓN AL CURSO
Primeros auxilios en el ámbito escolar. II Edición Jerez
EVALUACIÓN AL CURSO
Lengua de signos y su inclusión en el aula
XVI JORNADA DE EDUCACIÓN ESPECIAL
Primeros auxilios en el ámbito escolar. Edición Jerez
EVALUACIÓN AL CURSO
Desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil y Primaria